Skip to content Skip to footer

Con más de cuatro millones de pasajeros diarios, TransMilenio se ha vuelto crucial para Bogotá. Sin embargo, en los últimos años, la demanda de transporte en la ciudad y los municipios aledaños se ha ido incrementando, por lo que la articulación del sistema con la primera línea del metro y los Regiotram del Occidente y del Norte se vuelven proyectos fundamentales para el futuro próximo.

Precisamente, EL TIEMPO, junto con Probogotá Región, realizó el foro llamado ‘TransMilenio y Metro: ¿Cómo responder a la demanda del transporte en Bogotá?’. Este espacio reunió a María Fernanda Ortiz, gerente de TransMilenio; María Carolina Castillo, presidente de Probogotá; Darío Hidalgo, profesor de Transporte y Logística de la Universidad Javeriana; Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca; Felipe Lota, director de la Región Metropolitana, entre otros.

El primer panel se centró en los factores que se deben mejorar en el transporte público de Bogotá y los retos que se vienen de cara a la articulación con el metro y los más de 500 frentes de obra que tiene la ciudad.

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.