La alianza busca equipar los comandos policiales con mobiliario ergonómico y promover el trabajo conjunto entre empresas, comunidad y autoridades: dos puntos ya fueron modernizados.
La Alcaldía Mayor de Bogotá, Probogotá y la empresa Autogermana lanzaron una alianza estratégica para mejorar las condiciones de los CAI (Comandos de Atención Inmediata) en la capital.
El programa piloto comenzó con la renovación de los CAI en Lisboa (Usaquén) y Puente Aranda, que ahora cuentan con mobiliario nuevo y de alta calidad, aportado por Autogermana, con el objetivo de optimizar el entorno laboral del personal policial.
Durante la intervención en Puente Aranda, setenta voluntarios llevaron a cabo actividades de embellecimiento alrededor del CAI, con el objetivo de reforzar la idea de que la seguridad ciudadana involucra tanto a empresas como a la comunidad.
Informó un comunicado oficial del Distrito que las acciones tienen como meta robustecer el trabajo en equipo entre el sector privado, la Fuerza Pública y los habitantes para crear espacios públicos más seguros y fomentando la confianza institucional, de acuerdo con lo informado en el acto de entrega por Probogotá.

Be the first to know the latest updates
Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.