Proyectos consensuados  de impacto regional para  Chía, Cajicá y Zipaquirá

DJI_0251.JPG

Visión Metropolitana 2051

Probogotá Región está consolidando un modelo de ordenamiento para la Región Metropolitana, a través de la generación de contenidos técnicos, y liderando procesos de participación incidente con base en los principios de gobernanza participativa, innovación, apropiación digital, desarrollo sostenible y seguridad multidimensional. El objetivo es que, en un proceso concensuado,  logremos concertar una visión regional a 2051 que se vea materializada en proyectos de desarrollo urbano y de movilidad y transporte, y  que definamos una hoja de ruta de iniciativas y proyectos con enfoque en innovación, tecnología e inteligencia colectiva que ofrezcan soluciones a los problemas priorizados.

Proyectos consensuados  de impacto regional para  Chía, Cajicá y Zipaquirá

Probogotá trabaja en la planeación regional colaborativa a largo plazo y gran escala. Se presenta mediante ejercicios de diseño, talleres de construcción conjunta de ideas y proyectos en el territorio que trasciendan las fronteras de los municipios y los periodos de gobierno, que contribuyan a la consolidación de la visión y al desarrollo de la Sabana de Bogotá.

3
Proyectos fueron seleccionados por consenso para pasar a estudios de prefactibilidad
DJI_0314.JPG
 
DJI_0256.JPG
Participación en el proyecto
Parques metropolitanos del río Bogotá.
DJI_0553.JPG
 
 
Crear una red de parques para los municipios de Chía, Cajicá y Zipaquirá, tomando al río Bogotá como eje estructurante para generar un vínculo regional con la estructura ecológica principal.